El Blog

Aprendiendo de mis errores en blogs pasados, Aqua's Choices nació con la idea de que se agrupase dentro de la categoría que tan de moda se ha puesto últimamente, lifestyle. Porque para qué centrarse en un solo aspecto de la vida cuando ésta tiene un millar de cosas que merecen la pena.

Así que aquí podéis entradas sobre belleza (sobre todo reviews tanto de productos de cuidado como de maquillaje en sí), recetas deliciosas, organización,... todo aquello que considere interesante y que de alguna forma me inspire.

El blog nació en diciembre de 2015 gracias a unos amigos que decidieron abrir un canal de youtube. Ver lo bien que se lo pasaban creando contenido me hizo rememorar lo contenta que estaba con los numerosos blogs que había tenido y fue el empujón que necesitaba para crear éste.

Sin embargo mi afición por estos espacios on-line vienen de mucho más atrás. Todo empezó con el gran boom de los spaces de messenger, donde no sólo tenía uno personal sino que además tenía otro de tutoriales tanto sobre esa plataforma como de html y retoque de imágenes en programas gratuitos. Unos años después de que cerrasen esta plataforma descubrí blogger y desde ese momento quedé prendada de las posibilidades infinitas que ofrecía. Así, se han ido sucediendo distintos blogs de cultura popular asiática y otros de temática similar a éste que, por A o por B no lograban gustarme.

Si quieres contactar conmigo por cualquier tema, no lo dudes y envíame un email a artistaqua.info@gmail.com

También puedes contactar conmigo a través de cualquiera de mis redes sociales. ¡No te olvides de seguirme para no perderte nada!
      

Blog Archive

Buscar este blog