Cerrado por vacaciones

10:00


Después de mucho meditar, el post de Melituca me ha dado el empujón que necesitaba para tomar la firme decisión de cerrar el blog durante el mes de agosto. No sé qué será de mi a partir de septiembre, ya que es la primera vez que no voy a estar estudiando, por lo que, ante un futuro tan incierto, quiero aprovechar este mes a desconectar un poco de la rutina que he estado llevando hasta ahora y reconectar conmigo misma y con los míos. 

Tengo un par de proyectos entre manos bastante interesantes y quiero dedicarles muchas más horas de las que les he dedicado este mes, así que aunque me aparto del mundo de blogger durante unas semanas intentaré ser activa en twitter e instagram, así que siéntete libre de echar un ojo a mis redes sociales y saludar.

En mi ausencia, te dejo algunos posts que pueden interesarte:
-  Libros que he leído (por si alguno te inspira como lectura veraniega)

Nos leemos en septiembre

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Siempre va bien tomarse un descaso para coger ideas e inspiración y volver con fuerza.
    Disfruta de tus días libres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene. Sí, creo que este mes de descanso me va a venir genial para volver con mucha fuerza e ideas.

      ¡Nos leemos a la vuelta!

      Eliminar
  2. ¡Feliz descanso Sara! Me alegro de que mi post te haya ayudado a decidir si cerrar o no. Ojo, que adoro tu blog y me da penita que cierres (aunque sea poquito tiempo), pero los descansos siempre vienen bien y nos hacen volver con energías renovadas... que si seguimos publicando sin estar nosotras al cien por cien nos podemos hartar del blog y eso no mola! ):

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog