Receta | Smoothie de manzana

10:00


Para finalizar el mes de enero quería publicar otra entrada que tenía mucho más sentido, la verdad. Pero por problemas técnicos relacionados con la luz y la falta de tiempo libre por las mañanas me han hecho imposible hacer unas fotografías decentes, así que en su lugar os traigo una receta para que empieces esta mañana llena de energía.



Ingredientes
  - 1 plátano
  - 3/4 de manzana (podéis elegir la que más os guste, en mi caso, amarilla)
  - 1 cucharadita de semillas de chía
  - 2 cucharadas de avena
  - Canela en polvo
  - leche (preferiblemente vegetal)

Para la capa superior en este caso he elegido:
  - 1/4 de manzana 
  - muesli con frutas secas


Preparación
Cortamos en cachitos nuestras piezas de fruta para que sea mucho más fácil batirlo y añadimos todos los ingredientes a la batidora. Dependiendo de la consistencia que prefiramos para el smoothie añadiremos más o menos leche -en mi caso suelo echar medio vaso para que tenga la consistencia de una papilla en vez de un zumo-.

Vertemos la mezcla en un bol y comenzamos a decorarlo. Recuperamos la manzana que nos había sobrado y la cortamos en láminas finas que colocamos en la mitad del bol, mientras que la otra mitad la rellenamos con un mix de muesli y fruta deshidratada.


Tiempo total 
    5 min aprox



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, se feliz

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Menuda pintaza tiene! Me gusta que incorpores chía y avena, tengo que animarme con ellas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues esta receta es genial para iniciarse con esos alimentos ya que tienes todos los beneficios pero no notas el sabor.
      Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y además es super sencillito. Ya me contarás qué te parece :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me dirás si te gusta el sabor ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hehehe espero que te guste si te animas a hacerlo, bonita ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué gana me está entrando de probar este smoothie! La verdad es que no me ha dado nunca por preparar ninguno. Los he probado fuera de casa y seguro que preparandolos tú mismo están muchísimo más deliciosos. Poco voy a tardar en probarlo
    ¡Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Alicia. Espero que te animes a probarlo y nos cuentes qué te ha parecido.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog