Calendario 2017

10:00



Ya llevamos unas semanas en este 2017 y parece mentira que hace poco más de un año decidiese embarcarme en esta nueva aventura que ha sido convertir el sueño de llevar un blog a la realidad. En este año nuestra pequeña familia ha ido creciendo poco a poco y no solo voy conociendo más sobre lo que quiero del blog sino qué queréis leer vosotras. Estoy muy agradecida a todas las personas que han dedicado unos minutos de su tiempo en pasar por aquí y leer o comentar, así que he pensado en daros un regalo como muestra de mi más profundo agradecimiento.

Disfruto creando contenido cada semana pero en cuanto a crear recursos gráficos... digamos que aún es una asignatura pendiente. Aún así quería regalar algo práctico que podáis usar y al estar a principios del nuevo año me puse a pensar en qué cosas necesitaría yo. Como apasionada de la organización que soy, llevaba varios días pensando nuevas formas de organizarme que se adapten a los quehaceres que voy a tener al menos durante la primera mitad del año.

Además en esta época cuando comienza la búsqueda intensiva de un calendario que se adapte a tus necesidades así que quiero colaborar y ofrecerte un calendario que he creado exclusivamente para el blog.



Como ves se trata de un calendario mensual sencillo y práctico en el que tienes un pequeño hueco en cada día de la semana para escribir los eventos destacados del día y un espacio en la parte inferior para poner las notas que estimes oportunas.

Puedes encontrar un calendario mensual hasta el mes de junio, ya que no sabía muy bien el recibimiento que tendría y si te gustaría que hiciese la segunda parte o no. Te estaría muy agradecida si en comentarios me dijeses qué te parece y si cambiarías algo del mismo o no. 




Y esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, se feliz

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me parece muy mono y muy práctico. Yo tengo uno bastante simple y me haría falta uno más útil.
    Un besito :)

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias~ Pues si buscas algo práctico creo que éste puede ser perfecto para ti.

      Eliminar
  2. Tengo varios modelos y me encantan, incluso se los propongo a mis alumnos para que se organicen en el estudio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy buena idea eso de proponérselo a los alumnos! Ojalá más docentes como tú, Noelia

      Eliminar
  3. hola guapa!! es preciosiiiiisimo!!! me encanta la tipografia, estoy obsesionada con ese tipo de letra jejeje y el archivador tambien me encanta, ya puestos ;P

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Me apasionan estas tipografías y estoy practicando para poder hacerla yo misma dentro de poco. HAHAHAHHA el archivador resumen mi obsesión por el orden y por el mármol blanco. Por si te interesa, es de Primark.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que chulo Sara! Me encanta esa sencillez, has escogido una tipografia muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que seas tú, Irene, quien me diga estas cosas, de verdad. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Me lo voy a descargar ¡ya! Aunque tenga la agenda no es lo mismo, me gusta ver el mes e ir poniendo cosas a largo plazo ;)

    Un besazo,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy me haces tremendamente feliz preciosa. Ojalá te sea de mucha utilidad para planificarte.
      Un besote

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Pues me viene genial para poder apuntar cosas de la universidad, publicaciones y entradas para el blog así que muuuuchas gracias por el trabajo que has hecho ;) que además te han quedado preciososss *-*
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a nuestra pequeña y acogedora familia. Y gracias a ti por descargártelo, yo encantada de poder hacer cosas que os gusten y os sean útiles.
      Un besito

      Eliminar
  7. oooh el calendario es precioso, mil gracias <3 (aunque sea hasta junio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡gracias a ti! No quise hacer más meses por si acaso no os gustaba pero viendo la buena acogida que ha tenido os haré en un futuro la segudna parte.

      Un besote bonita

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog